CONECTIVIDAD

REDES INALAMBRICAS

Los enlaces inalámbricos ofrecen la posibilidad de conectar a Internet lugares de difícil acceso donde no existen otras posibilidades de servicios de telecomunicaciones. A través de los enlaces inalámbricos se puede transportar datos y voz, con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones Internet vía satélite.

Nuestro equipo de Ingeniería realiza este tipo de proyectos de Cobertura de Internet en edificios, restaurantes, centros universitarios, sitios alejados y rurales, ademas de proveer el equipamiento y la instalación para la puesta a punto de estos sistemas de tecnología inalámbrica.

Este tipo de REDES y enlaces son amplia mente utilizados para la transmisión de Cámaras de CCTV y vigilancia ciudadana, ademas de configurarse como Puntos de Acceso para ampliar y compartir la cobertura de Internet en campus, centros de estudio, hoteles, fraccionamientos, plazas publicas, entre otros.

RADIOCOMUNICACIÓN

Los sistemas de Radios Kenwood son amplia mente utilizados en todo el mundo, compiten eficazmente con Radios Motorola y ICOM, en innovación y tecnología, en algunos casos han demostrado superioridad entre ellos y continúan mejorando el mundo de las comunicaciones vía Radio.

Nosotros ofrecemos Suministro e Instalación de Radios base y Portátiles además de Repetidores KENWOOD, PROGRAMACIÓN y sus accesorios.

Realizamos la construcción y armado de Torres para radiocomunicación y nos encargamos absolutamente de todos sus componentes, puesta a tierra física, pararayos, supresores, señalización completa, estrobos, foto celdas, centros de carga de respaldo, paneles solares, soportes de montaje de antenas, radiocomunicación y enlaces Inalambricos.

NUESTROS PRODUCTOS

Soporte Técnico

Contamos con un departamento de Ingeniería & Soporte Técnico a su disposición para solucionar posibles problemas técnicos relacionados con nuestros productos y servicios.

Acceso Rápido

Legales

  • AVISO LEGAL

TIENDA

COMPRAR