CONTROL DE ACCESO

Una gran ventaja que aportan estos sistemas es tener un registro con todos los accesos que se producen a las instalaciones; de esta manera se puede controlar cualquier evento interno robo, sabotaje, etc.) ya que se podrá recuperar el registro de fichajes de un día determinado a una hora en cualquier punto de la instalación donde exista dicho control.

ACCESO VEHICULAR

Las barreras o plumas Vehiculares, son ideales para implementar un control de acceso donde existe gran cantidad trafico ya que soportan mucha capacidad de flujo vehicular sin recibir un desgaste considerable.

Las barreras electromecánicas representan una solución efectiva y de bajo costo, sin descuidar la seguridad de las instalaciones, suelen estar libres de mantenimiento, posiblemente una de sus desventajas sea el tiempo de vida útil debido al desgaste de sus piezas, respecto a las barreras hidráulicas.

Gracias a su fabricación las barreras hidráulicas son las mas recomendables y eficientes en el mundo.

Nosotros proporcionamos ambas soluciones y garantizamos el correcto funcionamiento y eficiencia.

Nos apoyamos en fabricantes de alta calidad y vanguardia.
Los Sistemas de control de acceso vehicular mediante lectoras de largo alcance  en el cual se instala una etiqueta autoadherible llamada TAG, es un chip de identidad único y confiable;  evita descender del vehículo y no es necesario abrir las ventanas para presionar un botón o para pasar una tarjeta; no requieren baterias y sobre todo evita distracciones al conductor.

ACCESO DE PERSONAL

El reconocimiento facial es una de las biometrías menos invasivas, dado que la captura de datos es sencilla y en general no precisa interacción con el usuario.

Combinando la más alta tecnología en algoritmos de biometría e ingeniería avanzada, contamos con sistemas  de control de acceso biometrico, con los equipos líderes en la industria, tiempo y asistencia y lectores de huella con detección de vida, que evita el sabotaje e infiltración con impresiones de huella en papel u otros medios de robo de identidad de huella.

Diseñadas para mejorar la seguridad, la comodidad y la estética de las instalaciones, la tecnología de los lectores RF HID es la tecnología global ideal por su precisión, compatibilidad, innovación tecnológica y adecuación.

Para lograr la identificación del portador se utilizan tarjetas o  encriptación de Bluetooth deproximidad, completando así un efectivo sistema de control de acceso.

Los Torniquetes de medio cuerpo y cuerpo completo, son muy utilizados para controlar el trafico peatonal, como control de entrada-salida y como medio de seguridad asi como en espacios donde el acceso debe ser rápido y controlado y existe mucho movimiento peatonal.

REGISTRO DE VISITANTES

 iDENTRAN® es un software de control de acceso para el REGISTRO DE VISITANTES y proveedores, con la capacidad de tomar fotografias asociadas a su registro utilizando cámaras de seguridad.

  • ONVIF soportado, permite dar de alta cámaras de seguridad para capturar fotografías del visitante.
  • Permite crear un rango de Horarios para limitar el ingreso al sitio de visita.
  • Capacidad Multi-Punto de registro para la recepción desde distintos puestos de recepción o salida de visitantes.
  • Permite crear un límite máximo de visitas por ubicación.
  • Permite obtener múltiples Reportes personalizados con el membrete de la Compañía y/o Condominio Anfitrión.
  • Permite crear eventos en el calendario, con capacidad máxima de visitantes permitidos y rango de horario autorizado.
  • Multi-Usuario, permite crear usuarios con distintos roles de administración y acceso del sistema.
  • Permite crear avisos o notificaciones para el guardia en tiempo real via web.
  • Función de bloqueo de visitantes.
  • Permite registrar en la bitácora del Guardia el reporte de novedades seguimientos por orden de importancia.
  • Permite el registro de los objetos personales del visitante.
  • Permite el registro de la Recepción de Paquetería y Mensajerías.
  • Permite Imprimir una Credencial (Badge) para identificar a los visitantes dentro de las instalaciones.
  • Permite registrar un Identificador Asignado a un vehículo del visitante.
  • Permite registrar el color del vehículo

NUESTROS PRODUCTOS

Soporte Técnico

Contamos con un departamento de Ingeniería & Soporte Técnico a su disposición para solucionar posibles problemas técnicos relacionados con nuestros productos y servicios.