CONSIDERACIONES PARA EL USO DEL CORREO CORPORATIVO.

1.- Su utilidad y uso es estrictamente comercial y para los negocios de la compañía, utilizar el servidor para cuestiones personales y suscripciones ajenas a la actividad que desarrollamos queda estrictamente prohibido.

2.- El correo es estrictamente de gestión personal e intransferible en caso de detectar anomalías, intrusiones o perder una sesión establecida (por ejemplo en un celular) se debe ordenar al servidor de correos cambiar inmediatamente las credenciales de acceso.

3.- Todos los correos enviados deben contener la firma autorizada corporativa.

4.- Todos los documentos de distribución a externos debe enviarse en formato PDF.

Aviso legal

La información contenida en este mensaje se envía únicamente para el destinatario, la cual puede contener Información de carácter CONFIDENCIAL o PRIVILEGIADA y está protegida así contra el acceso indebido. La modificación, retransmisión, difusión, copia u otro uso de la misma, (incluyendo todos los documentos adjuntos) por cualquier medio, por personas distintas al destinatario se prohíbe terminantemente.

El contenido de este mensaje es responsabilidad exclusiva del autor y la empresa no necesariamente comparte el sentido del mismo. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor notifique al remitente respondiendo a este mensaje, y borre el mismo y sus anexos sin retener copia alguna.